Cristiada

Cristiada
Por el estreno en España de la pelicula mexicana Cristiada

Comunión Tradicionalista Carlista

Comunión Tradicionalista Carlista
Enlace a www.carlistas.es

Comunión Tradicionalista

Comunión Tradicionalista
Enlace: http://www.carlismo.es/

A.E.T.

A.E.T.
Enlace: http://aetsalamanca.wordpress.com/

La Hispanidad

La Hispanidad

HISPANIDAD

Hispanidad-Hispanismo:

Foro Hispanismo.org:
http://hispanismo.org
Conceptos-Idea-Historia de la Hispanidad:
http://www.filosofia.org/ave/002/b033.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanidad


Sobre el laicismo y la ingenieria social

Hace ya tiempo navegando por la red pude ver el descaro con el que campan a sus anchas los masones y su predicación del lacismo. Exactamente lo mismo que el risueño ZP y su troupe de intelectuales. 
En el blog de LA LUCHA LAICISTA DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA dicen claramente: “Si hay algo que caracteriza a una organización masónica y le da su impronta y la dota de filosofía y por tanto la hace singular es el LAICISMO, y esa bandería la lleva gala y estandarte ya desde muy antiguo el Gran Oriente de Francia…”

A lo que añado las palabras de D.César Vidal: “Quizás por eso no nos pueda sorprender las similitudes entre el proyecto político de Rodriguez Zapatero y el Libro Blanco de la laicidad del Gran Oriente francés” (sic.)

Todo un Gobierno de un Estado, que se dice soberano, entregado de pleno a los intereses de otro extranjero, el francés, y de su logia más importante, unidos en la meta común de la destrucción de la tradición española, de todo lo que aquí huela a cristiano, como laboratorio de ensayo para su posible exportación a Iberoamérica, donde abundan y fructifican los mandiles de las logias.

Les recomiendo que visiten el blog de D.César Vidal y su artículo “El Gran Oriente de Francia y ZP”.

También me llama la atención que en la citada web masónica se mencione a miembros de  las llamadas “Redes Cristianas” en un debate con representantes de la Logia 7,  Derecho a Morir Dignamente y Europa Laica. Veo con curiosidad y asombro como en “Redes Cristianas” se incluyen como miembros los siguientes colectivos: Católicas por el Derecho a Decidir, Comisión Cristiana del Área de Asuntos Religiosos de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, Cristianos por el Socialismo,  etc.
Es por lo tanto una realidad comprobable por cualquiera los intentos y los logros de la Masonería por infiltrarse en la Iglesia Católica y por destruir los cimientos de la Tradición y la sociedad españolas. Igual de comprobable la entrega total de nuestros infames gobernantes a los intereses de Francia. Estén prevenidos y fuertes los Iberoamericanos pues el próximo asalto son ellos.



"SI hay algo que caracteriza a una organización masónica y le da su impronta y la dota de filosofía y por tanto la hace singular es el LAICISMO, y esa bandería la lleva gala y estandarte ya desde muy antiguo el Gran Oriente de Francia,


Tanto es así que es una singularidad y una distinción, en tanto que aparece en el Artículo primero de su Constitución. “que considera las concepciones metafísicas como pertenecientes al ámbito exclusivo de la apreciación individual de sus miembros, se niega a efectuar cualquier afirmación dogmática. Otorga una importancia fundamental a la laicidad” (Cuestión esta última que aprueba el Convento del GODF 6009)...
...Es por ello que el Grand Oriente de France, refuerza sus actos en cuanto a estas temáticas, desarrollando una serie de actos que ponen en marcha diversas logias, y Círculos, y organismos en los que está presente el “GO” por toda Francia, como extensión está lo que se viene dando en España, por un lado lo que promueve el IDERNE, o el Foro Espacio de Libertad fuera de los ámbitos o influencia del GO, pero que están en la misma línea de acción y luego está lo que promueven las propias logias del Gran Oriente de Francia en España. con 11 logias y varios triángulos, que va camino de convertirse en una de las principales Obediencias adgomaticas, si no lo es ya."
(extracto de La Lucha Laicista del Gran Oriente de Francia, dicho por ellos mismos)

"Quizás por eso no nos pueda sorprender las similitudes entre el proyecto político de Rodriguez Zapatero y el Libro Blanco de la laicidad del Gran Oriente francés..."

(extracto de La Masoneria. Un Estado dentro del Estado, Cesar Vidal, Editorial Planeta)

Sobre la ingeniería social ...ver enlace