Cristiada

Cristiada
Por el estreno en España de la pelicula mexicana Cristiada

Comunión Tradicionalista Carlista

Comunión Tradicionalista Carlista
Enlace a www.carlistas.es

Comunión Tradicionalista

Comunión Tradicionalista
Enlace: http://www.carlismo.es/

A.E.T.

A.E.T.
Enlace: http://aetsalamanca.wordpress.com/

La Hispanidad

La Hispanidad

HISPANIDAD

Hispanidad-Hispanismo:

Foro Hispanismo.org:
http://hispanismo.org
Conceptos-Idea-Historia de la Hispanidad:
http://www.filosofia.org/ave/002/b033.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanidad


El Mal Menor

"EL MAL MENOR, EL PP Y LAS TRAMPAS DEL SISTEMA

Reproducción del artículo de Gerardo Prendes

En el clima de preguerra civil que está desarrollándose en España desde el 11-M, destaca la frecuencia con que los medios, humoristas y "artistas" afines al PRISOE, sedicentes "cristianos" progresistas o moderados y otros se refieren al Partido Popular y a sus principales dirigentes como si de la extrema derecha (sea lo que sea eso) se tratara.
Parte de esa estrategia (porque de una estrategia se trata, aunque pase desapercibida para muchos de quienes la secundan) ha sido atribuir al PP la organización de las recientes manifestaciones contra la negociación con los terroristas, contra el maricomonio y contra la LOE. Manifestaciones a las que más o menos se adhirió el Partido Popular, tarde, fragmentaria y vergonzantemente, y con cuya convocatoria poco o nada tuvo que ver.
La repetición machacona de las mentiras suele hacerlas pasar por verdades. No son pocos los españoles, hartos de la presente espiral de locura y disolución, y demasiado perezosos para informarse y pensar por su cuenta, que se sienten inclinados a creerse que los del PP son cristianos, patriotas, majos y olé, y que pueden evitar lo que empieza a parecer el definitivo finis Hispaniae. La realidad es bien otra.

El "mal menor" y el Partido Popular
Nada en la política del Partido Popular se diferencia de la del Partido Socialista. Tras los años de la cleptocracia felipista, el PP no modificó una sola de sus leyes inicuas, ni enmendó la disparatada política, interior y exterior, del PSOE. (La única muestra de relativa gallardía en defensa de los intereses españoles, la expulsión de los marroquíes del islote Perejil, fue decisión personal de José María Aznar, contra su Gobierno, contra su Ministerio de Asuntos Exteriores y contra La Zarzuela; y fue saboteada por los Estados Unidos, a pesar de lo cual desde La Moncloa y el Palacio de Santa Cruz se dijo lo contrario).
Las concesiones a los separatistas de Vascongadas y Cataluña fueron una constante en los gobiernos del PP, como lo habían sido en los del PSOE. La sustitución de los intereses nacionales por el servilismo hacia la Unión Europea y la OTAN, organizaciones en las que nos metieron los socialistas, aumentó bajo el Partido Popular.
Hasta alguna de sus políticas más abyectas, como la participación en la destrucción e invasión de Iraq y la imposición en aquel país de un régimen coránico bajo supervisión colonial estadounidense, fue iniciada por Felipe González en 1991 y continuada fielmente por José María Aznar y los suyos.
Las leyes de enseñanza socialistas sólo fueron tímida y mínimamente reformadas, sin efecto, al final del segundo mandato del PP. El laicismo social y escolar siguió implantándose tan firmemente como antes.
En materia de moral familiar y social, el Partido Popular dio ejemplo reuniendo en su Gobierno al mayor número de ministros divorciados de la historia de España. En materia militar, la reforma de las Fuerzas Armadas llevada a cabo por los ministros Eduardo Serra (heredado de los socialistas) y Federico Trillo-Figueroa nos han dejado, simplemente, sin ejércitos, sin capacidad defensiva (de la ofensiva ni hablamos) y sin independencia en la fabricación de armamento.
El aborto, la matanza legal (o "despenalizada") de inocentes, creció exponencialmente bajo el PP. No sólo eso: se amplió mediante la administración universal, gratuita y promocionada de las píldoras abortivas, práctica en la que son pioneras las comunidades autónomas y ciudades gobernadas por el Partido Popular (al igual que en la regularización legal de las uniones aberrosexuales).
Eso es lo que representa el "mal menor" que tantos quieren ver en el PP.

Las trampas del sistema
Con todo lo dicho (y con mucho más que puede decirse), ¿cómo es posible que desde los medios presuntamente hostiles al PP se le ataque como si de las fuerzas de la Contrarrevolución se tratase?
Precisamente porque el Partido Popular, imagen en el espejo del Partido Socialista, es para la oligarquía que nos desgobierna la garantía de que no habrá contrarrevolución. En otras palabras: se quiere y se fomenta la imagen de un PP que defiende la unidad de España y una cierta idea de decencia, para evitar que una fuerza verdaderamente decente, española y católica se alce y ponga fin a este monipodio.
La estrategia no es nueva. Lleva funcionando desde la muerte del General Franco, y desde antes.

La solución
El desalentador panorama que acabamos de pintar adquiere tonos más sombríos si se considera que el Partido Popular, como es la regla en la evolución de los grupos liberal-conservadores, está ahora en manos de gentes peores que hace diez años. El clan de Valencia rodea a un Mariano Rajoy sin ideas conocidas, de quien los expertos en las tenebrosas sectas aseguran que es masón, al igual que Rodríguez Zapatero, su histérica imagen en un espejo deformante. Una vuelta al poder del PP significaría, otra vez, la consolidación de cuanto los frentepopulistas han perpetrado, incluídas las concesiones a los separatistas (contra las que el PP esgrime ahora un ridículo referéndum).
Es urgente, si queremos evitar el definitivo finis Hispaniae al que aludíamos más arriba, que un número suficiente de españoles se dé cuenta de que lo que el sistema teme es, precisamente, la solución de los problemas. Un movimiento español, católico y sensato, que nazca de la realidad y la historia de la Patria. Que proceda a la restauración de las Españas de verdad. Nació hace tiempo: es el Carlismo. "

Sobre el laicismo y la ingenieria social

Hace ya tiempo navegando por la red pude ver el descaro con el que campan a sus anchas los masones y su predicación del lacismo. Exactamente lo mismo que el risueño ZP y su troupe de intelectuales. 
En el blog de LA LUCHA LAICISTA DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA dicen claramente: “Si hay algo que caracteriza a una organización masónica y le da su impronta y la dota de filosofía y por tanto la hace singular es el LAICISMO, y esa bandería la lleva gala y estandarte ya desde muy antiguo el Gran Oriente de Francia…”

A lo que añado las palabras de D.César Vidal: “Quizás por eso no nos pueda sorprender las similitudes entre el proyecto político de Rodriguez Zapatero y el Libro Blanco de la laicidad del Gran Oriente francés” (sic.)

Todo un Gobierno de un Estado, que se dice soberano, entregado de pleno a los intereses de otro extranjero, el francés, y de su logia más importante, unidos en la meta común de la destrucción de la tradición española, de todo lo que aquí huela a cristiano, como laboratorio de ensayo para su posible exportación a Iberoamérica, donde abundan y fructifican los mandiles de las logias.

Les recomiendo que visiten el blog de D.César Vidal y su artículo “El Gran Oriente de Francia y ZP”.

También me llama la atención que en la citada web masónica se mencione a miembros de  las llamadas “Redes Cristianas” en un debate con representantes de la Logia 7,  Derecho a Morir Dignamente y Europa Laica. Veo con curiosidad y asombro como en “Redes Cristianas” se incluyen como miembros los siguientes colectivos: Católicas por el Derecho a Decidir, Comisión Cristiana del Área de Asuntos Religiosos de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, Cristianos por el Socialismo,  etc.
Es por lo tanto una realidad comprobable por cualquiera los intentos y los logros de la Masonería por infiltrarse en la Iglesia Católica y por destruir los cimientos de la Tradición y la sociedad españolas. Igual de comprobable la entrega total de nuestros infames gobernantes a los intereses de Francia. Estén prevenidos y fuertes los Iberoamericanos pues el próximo asalto son ellos.



"SI hay algo que caracteriza a una organización masónica y le da su impronta y la dota de filosofía y por tanto la hace singular es el LAICISMO, y esa bandería la lleva gala y estandarte ya desde muy antiguo el Gran Oriente de Francia,


Tanto es así que es una singularidad y una distinción, en tanto que aparece en el Artículo primero de su Constitución. “que considera las concepciones metafísicas como pertenecientes al ámbito exclusivo de la apreciación individual de sus miembros, se niega a efectuar cualquier afirmación dogmática. Otorga una importancia fundamental a la laicidad” (Cuestión esta última que aprueba el Convento del GODF 6009)...
...Es por ello que el Grand Oriente de France, refuerza sus actos en cuanto a estas temáticas, desarrollando una serie de actos que ponen en marcha diversas logias, y Círculos, y organismos en los que está presente el “GO” por toda Francia, como extensión está lo que se viene dando en España, por un lado lo que promueve el IDERNE, o el Foro Espacio de Libertad fuera de los ámbitos o influencia del GO, pero que están en la misma línea de acción y luego está lo que promueven las propias logias del Gran Oriente de Francia en España. con 11 logias y varios triángulos, que va camino de convertirse en una de las principales Obediencias adgomaticas, si no lo es ya."
(extracto de La Lucha Laicista del Gran Oriente de Francia, dicho por ellos mismos)

"Quizás por eso no nos pueda sorprender las similitudes entre el proyecto político de Rodriguez Zapatero y el Libro Blanco de la laicidad del Gran Oriente francés..."

(extracto de La Masoneria. Un Estado dentro del Estado, Cesar Vidal, Editorial Planeta)

Sobre la ingeniería social ...ver enlace